CORONAVIRUS (COVID-19)

¡ANUNCIO URGENTE!

Teniendo en cuenta la situación actual con el brote de Coronavirus (COVID-19) y para proteger la salud y la seguridad de toda la comunidad del CIAM, lamentamos anunciar que todos los eventos sancionados por el CIAM se suspenden a partir de mañana, durante 30 días, es decir, a partir del lunes, 16 de marzo de 2020 hasta el lunes 20 de abril de 2020.

La Oficina del CIAM continuará monitoreando la situación diariamente y evaluará las opciones para la continuación o no de los eventos programados después del período de suspensión. Emitiremos un nuevo anuncio a su debido tiempo.

Hicimos lo mismo para nuestra reunión plenaria. La salud pública y la seguridad son nuestras principales prioridades por el momento.

Sabemos y entendemos que algunos de los eventos que se suspenderán pueden posponerse para una fecha futura, pero algunos se cancelarán. Para los eventos que se cancelarán debido a este brote, la Oficina del CIAM decidió permitir que los organizadores utilicen las tarifas de sanción pagadas para este año, para los eventos del próximo año.

Los coordinadores de la Copa Mundial se pondrán en contacto con usted cuando la situación lo permita.

Este anuncio se refiere más a los eventos de 2da categoría (Copas del mundo o Open International) Para los Campeonatos Mundiales o Continentales, la Oficina del CIAM está en contacto directo con los organizadores y la Secretaría de la FAI. Los organizadores lo mantendrán informado en consecuencia.

Sea responsable y siga las instrucciones de sus autoridades sanitarias locales.

QUEDARSE EN CASA y por qué no, construir sus modelos.


En nombre de la Mesa del CIAM

Antonis Papadopoulos

Presidente del CIAM

 

 coronavirus covid 19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments (1)

  • Guest - Francisco Moreno Romero

    Considerando que nuestra actividad/deporte en el campo de vuelo está tan libre de riesgo de contagio como la que más pueda estarlo, sugiero que se hagan gestiones ante las administraciones competentes para que podamos desarrollarla en los horarios que sean oportunos sin limitación de edad para personas adultas, y que se permita el desplazamiento en vehículo privado de forma individual.