JOSE LUIS ALVAREZ nos ha dejado

Buenos dias. 
 
Tristemente, hoy debo comunicaros, que después de una dura lucha, nuestro amigo Jose Luis Álvarez nos ha dejado.
 
El dia despues del Asturias Open 2019, confirmaron su recaida, luchó con todas sus fuerzas, y tras un agravamiento en los ultimos tres meses, hoy nos ha dejado, rodeado de sus seres queridos.
 
Pilotó y disfrutó volando veleros con muchos amigos en innumerables lugares por toda Europa, e incluso en Taiwán, con varios podiums y victorias, representó a España en dos Viking Race y un Campeonato del Mundo en 2016 de lo que estaba muy orgulloso.  En los ultimos años, tras abandonar la vocalía del CTNA se volcó en en Open de Asturias de F3F, por donde han pasado decenas de pilotos de innumerables procedencias, y con una organización exquisita y sin nada al azar. Sin olvidar campeonatos de España, la supervisión de la liga Asturiana y su ayuda en otros asuntos.
 
Tambien en los últimos años compaginó los dias sin viento con el F5J, donde empezaba a destacar, y ponía todo su empeño en mejorar, y conocer nuevas estrategias y mejoras de peso en sus aviones.
 
En sus ratos libres, se implicó personalmente en ayudarme con mi aventura empresarial, con labores de diseño, testeo y colaboración, del que salieron varios productos totalmente nuevos, y mejoras para otros tantos, labor que realizó desinteresadamente hasta Febrero de 2020, lo que da Fe de la estima en la que me tenía, y lo que se esforzaba en ayudarme aún estando ya muy enfermo.
 
Tras su recuperación del primer "susto" decidió en 2019 en primavera, cumplir un sueño y sacarse la titulación de piloto de planeador sin motor, que estaba a punto de conseguir cuando la recaida truncó su sueño en Septiembre del año pasado.
 
Hoy, ya eres libre para volar.
 
        Alejandro Gil.
 
 
 
 
PD:
Como sé que muchos le apreciais, y careceis de manera de contactar con su familia, he habilitado el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir vuestros mensajes de ánimo para su mujer e hijos, donde les pasaré personalmente vuestros mensajes y una explicación de quienes sois, pues a la mayoría  Carmen no os conoce,  o lo hace de oídas,y le haré el favor de traducir los mensajes en Inglés y alemán para que no se tenga que esforzar en estos duros momentos y solo reciba vuestro cariño.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments

  • No comments found